Términos y Servicios

Términos de servicio

Estos Términos de servicio (que, junto con los Términos comerciales , constituyen los » Términos «) son efectivos inmediatamente para los usuarios que acceden o utilizan el Servicio o registran Cuentas a partir del 05 de octubre de 2019 y entrarán en vigencia el 20 de octubre de 2019 para los usuarios con cuentas preexistentes. 

Los Términos rigen su acceso y uso de nuestros productos y servicios, incluidos los ofrecidos a través de nuestros sitios web y aplicaciones móviles (colectivamente, el » Servicio «). Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estos Términos y concluye un contrato legalmente vinculante con: (i) Opinion Ranking. No acceda ni use el Servicio si no está dispuesto o no puede estar obligado por los Términos.

DEFINICIONES

Fiestas. » Usted » y » su » se refieren a usted, como usuario del Servicio. Un » usuario » es alguien que accede o de alguna manera utiliza el Servicio. “ Nosotros,nos ” y “ nuestro ” se refieren a OpinionRanking y sus subsidiarias.

Contenido. » Contenido » significa texto, imágenes, fotos, audio, video y todas las demás formas de datos o comunicación. » Su contenido » se refiere al Contenido que envía o transmite a través del Servicio o en relación con él, como calificaciones, reseñas, fotos, videos, cumplidos, invitaciones, registros, votos, amistades y actividades posteriores, mensajes directos, e información que usted contribuye a su perfil de usuario o sugiere para una página comercial. » Contenido del usuario » se refiere al Contenido que los usuarios envían o transmiten a través del Servicio o en conexión con él. » Contenido de OpinionRanking » se refiere al Contenido que creamos y ponemos a disposición en relación con el Servicio. «Contenido de terceros «se refiere al Contenido que se origina de terceros distintos de OpinionRankinglp o sus usuarios, que está disponible en relación con el Servicio. » Contenido del Servicio » se refiere a todo el Contenido que está disponible en relación con el Servicio, incluido Su Contenido, Contenido del Usuario, Contenido de OpinionRanking y Contenido de Terceros.

Sitios y Cuentas. «Sitio del consumidor» significa el sitio web del consumidor de OpinionRanking dirigido a usuarios en Argentina y en  los Estados Unidos de América (www.opinionranking.com) y dominios relacionados y aplicaciones móviles, incluidas aquellas dirigidas a usuarios fuera de los Estados Unidos de América. «Cuenta del consumidor» se refiere a la cuenta que crea para acceder o usar el Sitio del consumidor. » Cuenta comercial» se refiere a la cuenta que crea para acceder o utilizar el sitio web de OpinionRanking for Business Owners dirigido a usuarios en los Estados Unidos de América y dominios relacionados y aplicaciones móviles, incluidas aquellas dirigidas a usuarios fuera de los Estados Unidos. Estados de América » Cuenta«Hace referencia a cualquier cuenta de consumidor o cuenta comercial.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS
Podemos modificar los Términos de vez en cuando. La versión más actualizada de los Usted comprende y acepta que su acceso o uso del Servicio se rige por los Términos vigentes en el momento de su acceso o uso del Servicio. Si realizamos cambios materiales a estos Términos, le notificaremos por correo electrónico, publicando un aviso en el Servicio y / o por otro método antes de la fecha de vigencia de los cambios. También indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se realizaron dichos cambios por última vez. Debe volver a visitar estos Términos de forma regular ya que las versiones revisadas serán vinculantes para usted.Usted comprende y acepta que su acceso continuo o uso del Servicio después de la fecha de vigencia de los cambios en los Términos representa su aceptación de dichos cambios.

TRADUCCIÓN
Podemos traducir estos Términos a otros idiomas para su conveniencia. Sin embargo, la versión en inglés rige su relación con OpinionRanking, y cualquier inconsistencia entre las diferentes versiones se resolverá a favor de la versión en español.

UTILIZANDO EL SERVICIO

Elegibilidad. Para acceder o utilizar el Servicio, debe tener el poder y la autoridad necesarios para entrar en estos Términos. No puede acceder ni utilizar el Servicio si es un competidor de OpinionRanking o si previamente le hemos prohibido el Servicio o cerrado su Cuenta.

Permiso para usar el servicio. Le otorgamos permiso para usar el Servicio sujeto a estos Términos. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo, incluido el riesgo de que pueda estar expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente, inexacto, objetable, incompleto, que no proporcione una advertencia adecuada sobre los riesgos o peligros potenciales, o que de otra manera sea inapropiado.

Servicio disponible. El Servicio puede modificarse, actualizarse, interrumpirse, suspenderse o suspenderse en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

Cuentas Debe crear una cuenta y proporcionar cierta información sobre usted para utilizar algunas de las funciones que se ofrecen a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. También es responsable de todas las actividades que ocurran en relación con su Cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento por cualquier motivo o sin él.
Su cuenta de consumidor es solo para su uso personal, no comercial, y no puede crear ni usar una cuenta de consumidor para nadie más que usted. Le pedimos que proporcione información completa y precisa sobre usted cuando cree una Cuenta para reforzar su credibilidad como contribuyente al Servicio. No puede hacerse pasar por otra persona, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la suya, crear varias cuentas o transferir su cuenta de consumidor a otra persona sin la aprobación previa de OpinionRanking.

Comunicaciones de OpinionRanking y otros.Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta recibir comunicaciones de otros usuarios y OpinionRanking a través del Servicio, o por cualquier otro medio, como correos electrónicos, notificaciones automáticas, mensajes de texto (incluidos SMS y MMS) y llamadas telefónicas. Estas comunicaciones pueden promover OpinionRanking o empresas que figuran en OpinionRanking, y pueden ser iniciadas por OpinionRanking, empresas que figuran en OpinionRanking u otros usuarios. Además, comprende que las comunicaciones pueden enviarse utilizando un sistema de marcación telefónica automática, y que su proveedor de telefonía puede cobrarle por ciertas comunicaciones, como mensajes SMS o llamadas telefónicas. Usted acepta notificarnos de inmediato si los números de teléfono que nos ha proporcionado se han cambiado o desconectado. Tenga en cuenta que cualquier comunicación, incluidas las llamadas telefónicas,

CONTENIDO

Responsabilidad por su contenido. Usted solo es responsable de su contenido, y una vez publicado en OpinionRanking, no siempre se puede retirar. Usted asume todos los riesgos asociados con su contenido, incluida la dependencia de cualquier persona de su calidad, precisión o confiabilidad, y cualquier riesgo asociado con la información personal que divulgue. Usted declara que posee o tiene los permisos necesarios para usar y autorizar el uso de su contenido como se describe en este documento. No puede implicar que Su Contenido esté patrocinado o respaldado de ninguna manera por OpinionRanking.
Puede exponerse a responsabilidad si, por ejemplo, su contenido contiene material que es falso, intencionalmente engañoso o difamatorio; viola cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; contiene material que es ilegal, incluyendo discurso de odio ilegal o pornografía; explota o daña de otra manera a menores; viola o aboga por la violación de cualquier ley o regulación; o viola estos Términos.

  1. Nuestro derecho a usar su contenido. Podemos usar su contenido de varias maneras diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, formatearlo, incorporarlo en anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados de él, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y plataformas de medios (» Otros medios«). Como tal, por la presente, nos otorga irrevocablemente derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías, asignables, sublicenciables y transferibles para usar Su Contenido para cualquier propósito. Tenga en cuenta que también otorga irrevocablemente a los usuarios del Servicio y cualquier otro medio el derecho de acceder a su contenido en relación con el uso del servicio y cualquier otro medio. Finalmente, renuncias irrevocablemente y haces que se renuncie, contra OpinionRanking y sus usuarios, cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a tu contenido. Por » uso » nos referimos a usar, copiar, realizar y mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y preparar trabajos derivados de su contenido.
  2. Propiedad.Entre usted y OpinionRanking, usted es el propietario de su contenido. Somos dueños del Contenido de OpinionRanking, que incluye, entre otros, interfaces visuales, características interactivas, gráficos, diseño, compilación (que incluye, entre otros, nuestra selección, coordinación y disposición del Contenido del usuario y otro Contenido del servicio), código de computadora, productos , software, calificaciones agregadas de revisión de usuarios y todos los demás elementos y componentes del Servicio, excluyendo Su Contenido, Contenido de Usuario y Contenido de Terceros. También poseemos los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual e intelectual en todo el mundo asociados con el Contenido y el Servicio de OpinionRanking, que están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, patente, marca registrada, y leyes de secreto comercial y todos los demás derechos y leyes intelectuales y de propiedad aplicables. Como tal, no puede vender, licenciar, copiar, publicar, modificar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas o adaptaciones de, mostrar públicamente o de ninguna manera usar o explotar el Contenido de OpinionRanking en su totalidad o en parte, excepto cuando esté expresamente autorizado por nosotros Salvo que se indique expresamente y sin ambigüedades en este documento, no le otorgamos ningún derecho explícito o implícito, y todos los derechos sobre el Servicio y el Contenido de OpinionRanking los conservamos. mostrar públicamente o de cualquier manera usar o explotar el Contenido de OpinionRanking en su totalidad o en parte, excepto según lo expresamente autorizado por nosotros. Salvo que se indique expresamente y sin ambigüedades en este documento, no le otorgamos ningún derecho explícito o implícito, y todos los derechos sobre el Servicio y el Contenido de OpinionRanking los conservamos. mostrar públicamente o de cualquier manera usar o explotar el Contenido de OpinionRanking en su totalidad o en parte, excepto según lo expresamente autorizado por nosotros. Salvo que se indique expresamente y sin ambigüedades en este documento, no le otorgamos ningún derecho explícito o implícito, y todos los derechos sobre el Servicio y el Contenido de OpinionRanking los conservamos.
  3. Publicidad. OpinionRanking y sus licenciatarios pueden mostrar públicamente anuncios, contenido pagado y otra información cercana o en asociación con su contenido. No tiene derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso específico.
  4. Otro. El Contenido del usuario (incluido cualquiera que haya sido creado por usuarios empleados o contratados por OpinionRanking) no refleja necesariamente la opinión de OpinionRanking. Nos reservamos el derecho de eliminar, filtrar, editar o restablecer el Contenido del usuario a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo o sin motivo, y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar una revisión si creemos que viola nuestras  Pautas de contenido . Excepto como se describe en la Política de privacidad de OpinionRanking  o según lo exija la ley, no tenemos la obligación de retener o proporcionarle copias de Su contenido, y no garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a su contenido.
  5. RESERVAS Y TRANSACCIONES
  6. Generalmente. Puede acceder a las funciones a través del Servicio que le permiten reservar o realizar transacciones en línea con empresas locales, como hacer reservas en restaurantes o spas, solicitar entregas de alimentos o programar citas. Estas características pueden ser proporcionadas por socios externos de OpinionRanking, incluso a través de iframes o formatos similares, y su uso puede regirse por términos diferentes o adicionales que se le presentan como parte del proceso de reserva o transacción. Tenga en cuenta que dichos socios externos y / o las propias empresas locales que realizan transacciones son responsables de cumplir con dichas reservas y transacciones.
  7. Pagos y cancelaciones. Es posible que se le solicite que proporcione la información de su tarjeta de crédito para confirmar una reserva, y se le cobrarán las tarifas aplicables, incluidas las tarifas de cancelación o de no presentación de acuerdo con la política de cancelación de la empresa local de transacciones proporcionada en el momento de la reserva. Usted acepta que OpinionRanking puede facilitar dichos pagos y cargos en nombre de la empresa local que realiza la transacción.
  8. Cupones. Los cupones que OpinionRanking pueda emitir para su uso en relación con el Servicio no son transferibles (a menos que lo exija la ley), no se pueden canjear por efectivo o cualquier otra consideración, y caducan automáticamente treinta (30) días después de la fecha de emisión, a menos que se especifique lo contrario. Si su Cuenta se cancela, no podrá usar ningún cupón no vencido ni utilizado, y dichos cupones se cancelarán automáticamente y no podrán canjearse a menos que así lo exija la ley.
  9. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS
  10. No tenemos la obligación de hacer cumplir los Términos en su nombre contra otro usuario. Si bien lo alentamos a que nos informe si cree que otro usuario ha violado los Términos, nos reservamos el derecho de investigar y tomar las medidas apropiadas a nuestro exclusivo criterio.
  11. Usted declara y garantiza que:
    1. Ha leído y entendido nuestras  Pautas de contenido ;
    2. Has leído y entendido nuestra  Política de privacidad . Si utiliza el Servicio fuera de los Estados Unidos de América, acepta que sus datos personales sean transferidos y procesados ​​en los Estados Unidos de América; y
    3. Antes de asistir a cualquier evento enumerado en el Servicio, ha leído y acepta nuestros Términos y condiciones del evento .
  12. También declara y garantiza que no ayudará, ni ayudará, alentará ni permitirá que otros usen el Servicio para:
    1. Violar nuestros Términos, incluidas las Pautas de contenido y los Términos y condiciones del evento;
    2. Publique cualquier revisión falsa o difamatoria, intercambie revisiones con otros, o compense a alguien o reciba una compensación por publicar, abstenerse de publicar o eliminar una revisión;
    3. Violar los derechos de un tercero, incluyendo cualquier violación de confianza, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad;
    4. Amenazar, acechar, dañar o acosar a otros, o promover intolerancia o discriminación;
    5. Promover una empresa u otra empresa o evento comercial, o utilizar el Servicio para fines comerciales, excepto en relación con una Cuenta comercial de acuerdo con los Términos comerciales;
    6. Enviar correos electrónicos masivos, encuestas u otros mensajes masivos, ya sean comerciales o no; participar en el spam de palabras clave o intentar manipular los resultados de búsqueda del Servicio, revisar el Software de recomendación (como se define en los Términos comerciales a continuación) o cualquier sitio web de terceros;
    7. Solicitar información personal de menores, o enviar o transmitir pornografía;
    8. Violar cualquier ley aplicable;
    9. Modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear obras derivadas o adaptaciones de, mostrar públicamente, vender, comerciar o explotar de cualquier forma el Servicio o el Contenido del servicio (que no sea Su Contenido), excepto según lo expresamente autorizado por OpinionRanking;
    10. Use cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación del Servicio u otro dispositivo, proceso o medio automatizado para acceder, recuperar, raspar o indexar cualquier parte del Servicio o cualquier Contenido del Servicio;
    11. Realice ingeniería inversa en cualquier parte del Servicio, a menos que la ley aplicable prohíba esta restricción, en cuyo caso usted acepta proporcionarnos un aviso por escrito con 30 días de anticipación  aquí ;
    12. Eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que aparezca en cualquier parte del Servicio o en cualquier material impreso o copiado del Servicio;
    13. Registrar, procesar o extraer información sobre los usuarios;
    14. Acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Servicio con el fin de construir o completar una base de datos de búsqueda de revisiones comerciales;
    15. Reformatear o enmarcar cualquier parte del Servicio;
    16. Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestro exclusivo criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de tecnología de OpinionRanking o de lo contrario exigir excesivamente el tráfico del Servicio;
    17. Intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, Cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;
    18. Utilice el Servicio o cualquier Contenido del Servicio para transmitir virus informáticos, gusanos, defectos, troyanos, códigos maliciosos, spyware, malware u otros elementos de naturaleza destructiva o dañina;
    19. Utilice cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el buen funcionamiento del Servicio, o intente interferir con el buen funcionamiento del Servicio;
    20. Use el Servicio para violar la seguridad de cualquier red informática, descifrar contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; interrumpir o interferir con la seguridad del Servicio o el Contenido del Servicio, o causarle daño al mismo; o
    21. Eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir de cualquier otra forma con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia del Contenido del Servicio, o las funciones que imponen limitaciones en el uso del Servicio.
  1. POLÍTICAS Y TÉRMINOS ADICIONALES
    1. Disputas de derechos de autor y marcas registradas. Usted acepta seguir nuestra  Política de infracción  al notificarnos sobre disputas de derechos de autor y marcas comerciales relacionadas con el Contenido del usuario. Usted acepta que podemos enviar cualquier notificación enviada de conformidad con nuestra Política de infracción al usuario que envió el Contenido del usuario en cuestión.
    2. Terminos adicionales. Su uso del Servicio está sujeto a todos y cada uno de los términos, políticas, reglas o pautas adicionales que podemos publicar o vincular desde el Servicio (los » Términos Adicionales «). Todos estos Términos Adicionales se incorporan aquí por referencia y forman parte de estos Términos. Si tiene una cuenta comercial, los Términos comerciales que se proporcionan a continuación se aplican a usted.
  2. SUGERENCIAS Y MEJORAS
    Al enviarnos cualquier idea, sugerencia, documento o propuesta (» Comentarios«), Acepta que (i) sus Comentarios no contienen información confidencial o de propiedad de terceros, (ii) no tenemos ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a los Comentarios, (iii) podemos tener algo similar a la retroalimentación ya en consideración o en desarrollo, (iv) no tenemos la obligación de revisar, considerar o implementar la retroalimentación, o de devolverle la totalidad o parte de la retroalimentación, y (v) usted nos otorga una irrevocable, licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, mundial, asignable, sublicenciable y transferible para usar, modificar, preparar trabajos derivados de, publicar, distribuir y sublicenciar los Comentarios, y usted renuncia irrevocablemente y hace que se renuncie,contra OpinionRanking y sus usuarios cualquier reclamo y afirmación de cualquier derecho moral contenido en dichos Comentarios.
  3. CONTENIDO Y SERVICIOS DE TERCEROS
    El Servicio puede alojar Contenido de terceros o incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones (cada uno, un » Servicio de terceros «). No controlamos ni respaldamos ningún Contenido de terceros o Servicio de terceros. Usted acepta que no somos responsables de la disponibilidad, precisión o contenido de dicho Contenido de terceros o Servicio de terceros. El uso y la dependencia de cualquier Contenido de terceros o Servicio de terceros es bajo su propio riesgo.
    Algunos de los servicios disponibles a través del Servicio y los Servicios de terceros pueden estar sujetos a términos de servicio adicionales de terceros, políticas de privacidad, términos y divulgaciones de licencias, y otros términos, condiciones y políticas, incluidos, entre otros, los publicados  aquí . Es su responsabilidad familiarizarse con dichos términos de terceros aplicables.
  4. INDEMNIDAD
    Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a OpinionRanking, sus padres, filiales, afiliados, cualquier empresa relacionada, proveedor, licenciante y socio, y los funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas y representantes de cada uno de ellos (colectivamente, el » Entidades de OpinionRanking») De y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, demandas, pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos de terceros (incluidos, entre otros, honorarios de abogados y costos judiciales) que surjan de o estén relacionados con: (i) su acceso o uso del Servicio, incluido Su Contenido, (ii) su violación de los Términos, (iii) su incumplimiento de sus representaciones y garantías provistas en estos Términos, (iv) cualquier producto o servicio comprado u obtenido por usted en relación con el Servicio, (v) sus productos o servicios, o la comercialización o provisión de los mismos a los usuarios finales, o (vi) la infracción por su parte o por parte de un tercero que utilice su Cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad . OpinionRanking se reserva el derecho, a su cargo, para asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual se le exija que nos indemnice y acepta cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de OpinionRanking. OpinionRanking hará todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento al darse cuenta de ello.
  5. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
    POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE PORQUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES OpinionRanking. CADA UNA DE LAS SUBSECCIONES A CONTINUACIÓN SOLO SE APLICA HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE. NADA AQUÍ SE INTENTA LIMITAR CUALQUIER DERECHO QUE USTED PUEDA TENER Y QUE NO PUEDA SER LIMITADO LEGALMENTE. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, USTED REPRESENTA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDA ESTA SECCIÓN. ESTÁ RENUNCIANDO A DERECHOS LEGALES SUSTANCIALES AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS.
    1. EL SERVICIO Y EL CONTENIDO DEL SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES PARA USTED «TAL CUAL», «CON TODAS LAS FALLAS» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», CON LA EXPRESIÓN ENTENDIENDO QUE LAS ENTIDADES DE OpinionRanking NO PUEDEN MONITOREAR, CONTROLAR O VETAR EL CONTENIDO DEL USUARIO O TERCERO CONTENIDO. COMO TAL, SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. LAS ENTIDADES DE OpinionRanking NO HACEN RECLAMACIONES O PROMESAS SOBRE LA CALIDAD, COMPLETIDAD, PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DEL SERVICIO, SU SEGURIDAD O SEGURIDAD, O EL CONTENIDO DEL SERVICIO. POR LO TANTO, LAS ENTIDADES DE OpinionRanking NO SON RESPONSABLES CON USTED POR NINGUNA LESIÓN, PÉRDIDA O DAÑO PERSONAL QUE PUEDA PRODUCIRSE, POR EJEMPLO, POR LA INOPERABILIDAD DEL SERVICIO, DEPLEACIÓN DEL PODER DE LA BATERÍA U OTRO DETERIORO DE LOS DISPOSITIVOS UTILIZADOS PARA ACCEDER AL SERVICIO, DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO,
    2. LAS ENTIDADES DE OpinionRanking NO HACEN RECLAMACIONES O PROMESAS CON RESPECTO A NINGÚN TERCERO, TAL COMO LAS EMPRESAS O ANUNCIADORES INCLUIDOS EN EL SERVICIO O QUE OFRECEN BIENES O SERVICIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO, O LOS USUARIOS DEL SERVICIO. POR LO TANTO, LAS ENTIDADES DE OpinionRanking NO SON RESPONSABLES CON USTED POR NINGUNA LESIÓN, PÉRDIDA O DAÑO PERSONAL QUE PUEDA PRODUCIRSE DE LAS ACCIONES U OMISIONES DE TERCEROS, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO O NEGOCIO DISFRUTA DE SU CONTENIDO, IDENTIDAD O INFORMACIÓN PERSONAL, O SI TIENE UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON UNA DE LAS EMPRESAS O ANUNCIANTES ANUNCIADAS O PRESENTADAS EN EL SERVICIO. SU COMPRA Y USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.
    3. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO DERECHO Y RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO, SERVICIOS RELACIONADOS, O CUALQUIER OTRA QUEJA SERÁ SU TERMINACIÓN Y DESCONTINUACIÓN DE ACCESO O USO DEL SERVICIO.
    4. LA RESPONSABILIDAD AGREGADA MÁXIMA DE LAS ENTIDADES DE OpinionRanking POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO O ESTOS TÉRMINOS SE LIMITA A LA MAYOR DE (i) LA CANTIDAD PAGADA, SI CUALQUIERA, POR USTED A LAS ENTIDADES DE OpinionRanking EN RELACIÓN CON EL SERVICIO EN LOS 12 MESES ANTES DE LA ACCIÓN QUE OFRECE RIESGO DE RESPONSABILIDAD, O (ii) $ 100.
    5. LAS ENTIDADES DE OpinionRanking NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN (i) DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, DE CONFIANZA O CONSECUENTE, (ii) PÉRDIDA DE INGRESOS O INGRESOS, (iii) INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL, (iv) DAÑO REPUTACIONAL, ( v) PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS; O (vi) RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A UNA ALERTA AL CONSUMIDOR PUBLICADA EN CUALQUIER PÁGINA DE NEGOCIOS DE OpinionRanking PARA SU NEGOCIO.
  6. ELECCIÓN DE LEY Y LUGAR
    1. Si es residente de los Estados Unidos o Canadá:
      1. La ley de California regirá estos Términos, así como cualquier reclamo, causa de acción o disputa que pueda surgir entre usted y OpinionRanking (un » Reclamo «), sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. POR CUALQUIER RECLAMO PRESENTADO POR CUALQUIER PARTE, USTED ACEPTA PRESENTAR Y CONSENTIMIENTO A LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVA Y AL LUGAR EXCLUSIVO DEL ESTADO Y LOS TRIBUNALES FEDERALES UBICADOS EN EL CONDADO DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.
      2. Usted acepta que cualquier citación, solicitud de descubrimiento de un tercero u otro proceso de un tercero dirigido a OpinionRanking debe emitir o ser domesticado por los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de San Francisco, California, y acepta someterse a la solicitud personal. jurisdicción de cada uno de estos tribunales para cualquier procedimiento relacionado.
      3. Los honorarios y costos de los abogados se pueden otorgar a cualquier parte que presente cualquier reclamo o proceso de terceros de una manera contraria a esta Sección, siempre que esa parte no retire de inmediato el Reclamo o el Proceso de terceros una vez que se le presente esta Sección.
    2. Si usted es residente del EEE o de cualquier otro lugar fuera de los Estados Unidos o Canadá, la ley irlandesa regirá estos Términos, así como cualquier Reclamación, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes.
  7. TERMINACIÓN
    1. Puede rescindir los Términos en cualquier momento cerrando su Cuenta, interrumpiendo cualquier acceso o uso del Servicio y enviando a OpinionRanking un aviso de rescisión  aquí .
    2. Podemos cerrar su Cuenta, suspender su capacidad de usar ciertas partes del Servicio, rescindir cualquier licencia o permiso que se le otorgue a continuación, y / o prohibirle por completo el Servicio por cualquier motivo o sin él, y sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo. . Cualquier acción de este tipo podría impedirle acceder a su Cuenta, el Servicio, Su Contenido, Contenido del Servicio o cualquier otra información relacionada.
    3. En caso de terminación de estos Términos, ya sea por usted o por nosotros, las Secciones 1, 3, 5, 7, 10–14 de los Términos de Servicio continuarán en pleno vigor y efecto.
  8. TÉRMINOS GENERALES
    1. Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o suspender el Servicio a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, y sin previo aviso ni responsabilidad.
    2. Salvo que se indique lo contrario en la Sección 10 anterior, nada en el presente documento tiene la intención, ni se considerará, de conferir derechos o recursos a terceros.
    3. Los Términos contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Servicio, y reemplazan cualquier acuerdo previo entre usted y nosotros sobre dicho tema. Las partes reconocen que no se confía en ninguna representación hecha pero no expresamente contenida en estos Términos.
    4. Cualquier incumplimiento por parte de OpinionRanking de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en ningún aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente. Los Términos no se pueden renunciar, excepto en virtud de un escrito ejecutado por OpinionRanking.
    5. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de los Términos es inaplicable o inválida, solo esa disposición se modificará para reflejar la intención de las partes o se eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos permanezcan en plena vigencia y efecto y exigible.
    6. Usted no puede asignar, transferir ni sublicenciar los Términos, ni ningún derecho u obligación en virtud del presente, excepto con el consentimiento previo por escrito de OpinionRanking, pero nosotros podemos asignarlos o transferirlos sin restricciones. Cualquier intento de asignación por su parte violará estos Términos y será nulo.
    7. Usted acepta que no existe una empresa conjunta, sociedad, empleo, agencia, relación especial o fiduciaria entre usted y OpinionRanking como resultado de estos Términos o su uso del Servicio.
    8. Los títulos de las secciones en los Términos son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual.

Copyright © 2019 OpinionRanking Inc., 140 New Montgomery Street, San Francisco, CA 94105, EE. UU.

TÉRMINOS ADICIONALES PARA CUENTAS COMERCIALES

Última actualización el 29 de marzo de 2019.

Los siguientes términos (» Términos comerciales «), además de los Términos de servicioarriba, rige su acceso y uso de su Cuenta Comercial. En caso de conflicto entre estos Términos comerciales y los Términos de servicio, se aplicarán los Términos comerciales. Si ha comprado productos o servicios de OpinionRanking en nombre de su empresa (por ejemplo, publicidad o herramientas comerciales), los términos de esa compra se aplican en caso de conflicto con estos Términos comerciales. Las palabras en mayúscula utilizadas pero no definidas en estos Términos comerciales tienen los significados descritos en los Términos de servicio. Al crear, acceder o utilizar su cuenta comercial, usted acepta estos Términos comerciales y concluye un contrato legalmente vinculante con OpinionRanking. No está autorizado para crear, acceder o usar una Cuenta comercial si no está de acuerdo con estos Términos comerciales.

Lea estos Términos comerciales detenidamente, ya que requieren el uso del arbitraje de manera individual para resolver disputas, en lugar de juicios o acciones colectivas, y también limite los recursos disponibles para usted en caso de una disputa.

En caso de terminación de estos Términos comerciales, ya sea por usted o por nosotros, estos Términos comerciales en su totalidad continuarán en pleno vigor y efecto.

1. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

A. Usted declara y garantiza que:

yo. usted tiene la autoridad de actuar en nombre de la empresa o empresas asociadas con su Cuenta comercial y vincular a dicha empresa a los Términos comerciales (dicha empresa o empresas, su » Empresa «);

ii) su acceso o uso del sitio comercial solo estará en su capacidad como representante autorizado de su negocio;

iii) no utilizará el Sitio del consumidor para actividades comerciales, que incluyen, entre otras, marcar críticas o enviar mensajes a las personas que han revisado su Negocio;

iv. su Negocio cumple con las leyes aplicables y no ofrece ni anuncia productos y / o servicios ilegales para alquiler o venta;

v. usted acepta que podemos comunicarnos con usted, incluso por teléfono o correo electrónico, utilizando la información de contacto que nos proporciona, poner a disposición del público, o que tenemos registrada para su negocio, y que nuestras llamadas con usted pueden ser monitoreadas y registradas para propósitos de calidad; y

vi. usted comprende y reconoce que las cláusulas de no menosprecio en ciertos contratos con consumidores, como las cláusulas que buscan restringir o prohibir las revisiones (incluidas las disposiciones que penalizan a los consumidores por publicar reseñas) sobre su Negocio, son ilegales según la ley de California (Código Civil de California § 1670.8 ) y conforme a la Ley de imparcialidad de revisión del consumidor federal (15 Código de EE. UU. § 45b) y usted acepta que no incluirá tales cláusulas en sus contratos con los consumidores, ni tratará de hacer cumplir las cláusulas de no menosprecio o «mordaza» contra los consumidores bajo ninguna circunstancia.

B. También declara y garantiza que no autorizará ni inducirá ni inducirá a ninguna otra parte a:

yo. ofrece incentivos de cualquier tipo, como descuentos, obsequios, reembolsos, tarjetas de regalo, participaciones en concursos, ofertas u ofertas a cambio de la publicación de reseñas de su Negocio, o para prevenir o eliminar reseñas, y usted comprende y reconoce que OpinionRanking, a través de sus Alertas de los consumidores, puede notificar públicamente a los consumidores sobre tales incentivos y otros intentos de obtener, prevenir o eliminar revisiones;

ii) solicite o solicite comentarios de sus clientes;

iii) escribir comentarios o votar sobre el Contenido (por ejemplo, votar los comentarios de los usuarios como útiles, divertidos o geniales) para su Negocio o los competidores de su Negocio;

iv. pagar o inducir a un tercero a publicar, abstenerse de publicar o eliminar comentarios, o de otro modo intentar eludir el Software de recomendación de OpinionRanking (definido a continuación) y los sistemas de detección de fraude;

v. intentar generar impresiones de anuncios, consultas, conversiones, clics de anuncios u otras acciones automatizadas, fraudulentas o inválidas de otro modo;

vi. use cualquier medio automatizado o forma de raspado o extracción de datos para acceder, consultar o recopilar datos, contenido y / o reseñas de OpinionRanking desde el sitio del consumidor o el sitio de negocios, excepto según lo expresamente permitido por OpinionRanking (por ejemplo, como se describe en www. OpinionRanking.com/robots.txt);

vii. usar cualquier marca registrada de OpinionRanking de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de OpinionRanking; o

viii. tergiversar su identidad o afiliación a cualquier persona en relación con OpinionRanking.

C. Usted comprende y reconoce que OpinionRanking permite a los consumidores publicar Contenido sobre su Negocio, incluidas fotos, calificaciones y reseñas. Usted comprende y reconoce que OpinionRanking emplea software automatizado en un esfuerzo por mostrar las revisiones más confiables y útiles al tiempo que muestra otras críticas de manera menos prominente ( «Software de recomendación») Usted comprende y reconoce que, aunque OpinionRanking utiliza su Software de recomendación para identificar revisiones potencialmente menos útiles, el Software de recomendación a veces puede suprimir las revisiones legítimas o no detectar las revisiones ilegítimas. Usted comprende y reconoce que cualquier compra de publicidad u otras funciones pagadas de OpinionRanking no influirá en el Software de recomendación ni permitirá ni le permitirá, directa o indirectamente, alterar las opiniones o impactar si, dónde o cómo aparecen las opiniones en OpinionRanking.

LAS SIGUIENTES SECCIONES 2 Y 3 SE APLICAN SI USTED ES RESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS O CANADÁ ÚNICAMENTE:
2. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE PORQUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES OpinionRanking. POR CLARIDAD, LO SIGUIENTE SE APLICA ADEMÁS DE LAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DETALLADAS EN LA SECCIÓN 12 DE LOS TÉRMINOS.

La Ley Federal de Decencia de las Comunicaciones ( 47 Código de EE. UU. § 230) limita la responsabilidad de los servicios informáticos interactivos, comoOpinionRanking, por su papel en la publicación de Contenido de terceros, incluidas las reseñas de los consumidores. Además, las leyes anti-SLAPP, como Cal. Civ. Proc. El código § 425.16 en California puede exigirle que pague los honorarios de abogados de OpinionRanking si intenta imponer dicha responsabilidad a OpinionRanking mediante procedimientos legales.

3. DISPUTAS

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con: (a) estos Términos, o el incumplimiento de los mismos; o (b) su acceso o uso del sitio comercial de su cuenta comercial; (cada una de estas controversias o reclamos, un » Reclamo«), Se resolverá mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje Comercial y la sentencia sobre el laudo emitido por el árbitro podrá ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre la misma. El árbitro emitirá un laudo motivado por escrito, incluyendo todos los hallazgos de hecho y de derecho sobre los cuales se hizo el laudo. El árbitro no tendrá el poder de cometer errores de ley, y el laudo puede ser anulado o corregido a través de una revisión judicial por un tribunal de jurisdicción competente bajo la Ley de Arbitraje de California por dicho error.

Las reclamaciones serán escuchadas por un solo árbitro. Los arbitrajes se llevarán a cabo en San Francisco, California, pero las partes pueden elegir por sí mismas presentarse en persona, por teléfono o mediante la presentación de documentos. El arbitraje se regirá por las leyes del Estado de California. La parte prevaleciente tendrá derecho a una adjudicación de honorarios razonables de abogados.

Sin perjuicio de lo anterior, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE NO ESTÁ SUJETA A ARBITRAJE, USTED ACEPTA PRESENTAR Y CONSENTIMIENTO EN LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVA Y EN EL LUGAR EXCLUSIVO DEL ESTADO Y LOS TRIBUNALES FEDERALES UBICADOS EN EL CONDADO DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, QUE ES LUGAR DE DESEMPEÑO DE ESTOS TÉRMINOS EMPRESARIALES.

USTED Y OpinionRanking ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR O PARTICIPAR EN RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN SUS RESPECTIVAS CAPACIDADES INDIVIDUALES, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER PROCESO DE LA CLASE O REPRESENTANTE. A MENOS QUE USTED Y OpinionRanking ACUERDEN DE LO CONTRARIO, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR NI UNIRSE A LAS RECLAMACIONES DE OTRAS PERSONAS O PARTES QUE PUEDEN SER SITUADAS DE MANERA SIMILAR, Y NO PUEDE PRESENTAR DE OTRA MANERA SOBRE CUALQUIER FORMA DE UN REPRESENTANTE O PROCEDIMIENTO DE CLASE. SI UNA RECLAMACIÓN IMPLICA ESTA SECCIÓN, Y ESTA SECCIÓN SE ENCUENTRA NO VÁLIDA, INOLEGIBLE O ILEGAL POR UN TRIBUNAL, DICHA RECLAMACIÓN DEBE SER ADJUDICADA POR UN TRIBUNAL Y NO POR UN ÁRBITRO.

Copyright © 2019 OpinionRanking Inc., y Street, San Francisco, CA 94105, EE. UU.